Cuando vamos a decorar la habitación, la cama sin duda es el elemento protagonista y en el que mayor atención prestamos. Seguido de la cama estaría la elección y decoración del cabecero y las mesitas de noche. Y si el espacio del dormitorio lo permite, podremos poner un bonito pie de cama. 

Pie de cama

De eso trata nuestro post de hoy, os vamos a sorprender con las alternativas más originales para un pie de cama.

Baúles

Los baúles no solo son una pieza clave en la decoración, sino que también son de lo más prácticos. Además de aportar un bonito toque decorativo, los baúles nos permiten tener un espacio extra para guardar la ropa de cama, cojines o mantas.

Baúl pie de cama

 

Puffs

No nos equivocamos cuando decimos que los puffs son uno de los muebles auxiliares más versátiles. ¿Te imaginabas que se podrían poner unos puffs a los pies de la cama? ¡Mira qué bonito y original queda! Incluso los podemos utilizar como mesitas auxiliares para dejar cosas.

 

Maletas

Las maletas pueden aportar tanto un toque antiguo o vintage como un toque moderno. Es un elemento que se adapta a todos los estilos. Elige las maletas que más te gusten y seguro que quedará genial.

Maleta pie de cama

 

Mesa auxiliar

Sin duda, una idea sencilla y práctica que se amolda a todos los estilos de decoración. Además de resultar decorativa será muy funcional. Puedes dejar encima libros o pequeños objetos.

 

Banco

Colocar un banco es de las alternativas a las que muchos recurren ya que permite tener una zona cómoda para sentarte y también sirve como almacenaje extra si colocas unas pequeñas cajas o cestas debajo.

Banco pie de cama

Banco pie de cama

 

Sofá

Si tienes suficiente espacio en el dormitorio, colocar un sofá a los pies de la cama es una elección fantástica. Con el sofá podrás crear un ambiente de relax y una pequeña estancia para relajarte dentro de tu habitación.

 

Clásico pies de cama

Hoy en día podemos elegir entre un sinfín de diseños y estilos, colores, tapizados,… Los pie de cama clásicos como banquetas servirán de apoyo para dejar la ropa o cojines.

Pie de cama

¿A que no esperabas que hubiese tantas alternativas? En Adda Home tenemos todas estas opciones para poner tanto el clásico mueble auxiliar pie de cama, como maletasbaúlespuffs,... ¡Esoge la idea que más te haya gustado!

(Fotos vía Pinterest)