Hoy vamos a rendir homenaje al puff, ese elemento de decoración a veces tan infravalorado, que después de leer este post se convertirá en un imprescindible de tu hogar. 

Decorar con puffs

El origen del puff se remonta a los años 60. Desde entonces, ha sabido reinventarse y adaptarse a todas las modas. Ahora podemos encontrar puffs de todos los estilos, texturas, materiales, colores y formas. 

Unas de las numerosas ventajas de los puffs es que son pequeños, pesan y ocupan poco, los puedes trasladar de una estancia a otra sin mucho esfuerzo y además, los puedes guardar en cualquier lugar para cuando quieras volver a sacarlos.

Hoy en el blog de Adda Home vamos a descubrir algunas formas de integrar el puff dentro de nuestra decoración y veremos lo versátil y funcional que puede llegar a ser.


Asiento extra

Esta es la forma más conocida del puff y realmente para lo que se diseñó. Ocupa y pesa poco por lo que es perfecto para poner en pequeños salones y aportar así un asiento extra cuando tienes invitados o cuando lo necesitas. Colócalo junto al sofá o junto a una mesa auxiliar y conseguirás una atmósfera acogedora.

Decorar con puffs

 

Reposapies

¿Llegas cansado de un día duro de trabajo? Si tienes un puff cerca podrás reposar los pies sin ningún esfuerzo. No te preocupes de ensuciarlo, hoy en día las texturas y materiales de los puffs se pueden lavar fácilmente. Disfruta de su comodidad y relájate.

 

Mesa de centro o mesa auxiliar

Escoge un puff algo más rígido de lo normal para usarlo de mesa de centro o mesa auxiliar tanto para un salón como habitación. Ya sea para reposar una bandeja, colocar un portafotos o jarrón, un puff de estas características te será de lo más útil.

Decorar con puffs

Decorar con puffs

 

En el baño

Seguramente te sorprenda, pero el puff puede ser un elemento muy útil en baño. Puedes reposar toallas o algún accesorio e incluso sentarte y descalzarte antes de entrar en la ducha.

 

Para terrazas

Escoge un puff con fibras naturales, mimbre o textil para dar confort a tu terraza o espacio exterior. Le darás un toque de personalidad a la vez que haces el rincón más acogedor.

Decorar con puffs

(Fotos vía Pinterest)

 

Te animamos a ver los puffs  que tenemos en Adda Home y descubrir cuál es la mejor utilidad que le darías. ¿Te animas a echarles un ojo? Puedes ver todos los que tenemos en este link.