Si eres de esas personas que no le gusta la decoración monótona, que le encanta innovar y apostar por colores llamativos, dorados y brillos, entonces este estilo es para ti.

El Glam es un estilo lujoso que nace como un guiño estético al Hollywood de la edad de oro y se considera uno de los más sofisticados.

Este estilo se basa en combinar objetos cotidianos con piezas exclusivas de alta gama pero que no por ello deben tener precios excesivos.

A continuación, os damos las claves para conseguir este tipo de estilo en tu hogar: 

 

Estilo Glam Adda Home

 

Dorado

El dorado es uno de los más presentes y, siempre y cuando la luz nos lo permita, suele mezclarse con colores oscuros como verde, azul o negro.

A parte del dorado, en general los tonos metalizados son un must en este tipo de decoración. Veremos consolas, estanterías  o muebles auxiliares que se convierten en exclusivos protagonistas del espacio.

Estilo Glam Adda Home

Estilo Glam Adda Home

 

Lámparas

La iluminación es una de las claves más importantes a la hora de dar personalidad y conseguir esta decoración tan estilosa. Encontraremos lámparas de todo tipo pero sobretodo destacarán lámparas de estilo araña, de cristal y de diseño. 

Estilo Glam Adda Home

 

Espejos

Los veremos por todos lados, tanto en paredes como en muebles. Los espejos ayudarán a crear más luz y hacer brillar los espacios.

Estilo Glam Adda Home

 

Detalles

Cada detalle está cuidado minuciosamente y no se escatima en ellos.

Estilo Glam Adda Home

 

Estas son las claves básicas para lograr este tipo de decoración pero no dejéis de lado vuestros gustos y el mezclar con otros estilos.

¡Esperemos que os haya gustado!