Decorar con espejos es una parte imprescindible en la decoración de una casa, pero no solo es importante elegir un espejo bonito sino también encontrar su mejor ubicación para potenciar al máximo sus ventajas.

 

En el recibidor

En cualquier hogar es necesario que al menos haya un espejo vertical de pared o de cuerpo entero. Puedes apoyarlo en el suelo o colgarlo a una pequeña altura. El espacio ideal sería en el recibidor o en tu habitación para que cumpla uno de sus objetivos principales, poder mirarte antes de salir.

Espejos Adda Home

Los recibidores suelen ser espacios reducidos así que cualquier tipo de espejo vendrá muy bien para crear profundidad y dar importancia a la primera estancia que nos encontramos al entrar a casa.

Espejos Adda Home

 

Pasillos y escaleras

Si ya has puesto suficiente cuadros y lienzos, los espejos es una opción perfecta para dar profundidad a espacios como pasillos y escaleras.

Espejos Adda Home

Espejos Adda Home

 

Salón

Los espejos de gran tamaño son ideales en el salón para reflejar los objetos bonitos de la decoración y dar luminosidad a uno de los espacios que más utilizamos. Lo mejor es colocarlo teniendo en cuenta la distribución de los muebles y de la luz.

Espejos Adda Home

 

Espejos Adda Home

 

Comedor

Al igual que en el salón, es un espacio en el que debes encontrarte a gusto y relajado para disfrutar de las comidas y reuniones por eso es importante tener luminosidad y con este precioso espejo de Adda Home además de conseguirlo aportas un toque con estilo.

Espejos Adda Home

 

Dormitorio

Como comentamos, un espejo de pie es una buena opción sobre todo si no tienes vestidor y es el lugar donde te vistes. Otra buena idea es colgar uno redondo sobre la cama o cómoda.

Espejos Adda Home

Espejos Adda Home

 

Baño

Todos sabemos que en el baño es de gran importancia tener un espejo tanto por su decoración como por su gran utilidad.

Redondo o cuadrado, de madera o metal, sencillo o con personalidad, elige el que mejor encaje con tu decoración.

Espejos Adda Home

Espejos Adda Home

Este espejo de Adda Home convierte en este baño en un espacio con elegancia y personalidad.

¡Esperamos que todas estas pautas os ayuden a decorar vuestros espacios! :)