A lo largo de este post podrás descubrir los colores Pantone que van a destacar esta temporada de otoño-invierno.

Los dos colores en particular que van a decorar todos nuestros hogares son: el Nosegay, que es un color rosado bebé, y Waterspout, que es un azul claro, brillante y fresco.

Colores tendencia 2022-2023

En cuanto a los tonos fríos, que no se quedan atrás entre las tendencias de color encontramos un verde Amazon inspirado en la naturaleza y el azul Midnight que cierra con elegancia la paleta propuesta por Pantone.

Colores tendencia 2022-2023

Siguiendo las tendencias de los estilos de mobiliario, que confirman que el estilo moderno y minimalista dictará las modas del diseño de los próximos años, encontramos los colores neutros entre los favoritos: vemos ArticWolf, un blanco descolorido y Autumn Blonde, que es un color crema.

Colores tendencia 2022-2023

 

El estilo moderno tiene colores más oscuros y fuertes, como el Polar Night, un azul oscuro, el Loden Frost, un verde terroso, y el Chiseled Stone, un gris piedra.

Colores tendencia 2022-2023

Los colores rosas y el azul claro siguen siendo los protagonistas de las tendencias decorativas 2022/2023. En cuanto al rosa, lo podemos encontrar en diferentes tonalidades: se confirma la tendencia de decorar inspirándose en las flores de cerezo japonés. En azul claro encontramos el Lichen Blue, un tono muy sereno, al que también se acerca el Meadow Violet, un púrpura delicado y polvoriento, que se acerca al Very Peri, el color Pantone 2022.

Colores tendencia 2022-2023

El verde también se encuentra en las propuestas de Londres: vemos el Abundant Green, que es un verde oscuro e intenso que recuerda al follaje, y el Cardamom Seed, prácticamente el color de la semilla de cardamomo. Los amarillos, naranjas y marrones también están presentes en esta paleta: Spicy Mustard, un amarillo mostaza, Dragon Fire, un naranja fuerte y brillante y Chicory Coffee, un marrón tostado muy oscuro, anticipan un estilo cálido y atractivo.

Colores tendencia 2022-2023

Colores neutros inspirados en el café: en comparación con la paleta de Nueva York, la de Londres ofrece neutros inspirados en el café. Encontramos el Iced Coffe, un marrón claro y cremoso, y Peach Caramel, un tono con efecto melocotón caramelizado.

Colores tendencia 2022-2023

También encontramos el color Tapioca, un blanco hueso, el Blueberry, un azul arándano, y el Quiet Shade, un gris oscuro y frío.

Colores tendencia 2022-2023