Hace unos días os dábamos diferentes alternativas para la zona de pie de cama, hoy seguimos en el dormitorio y nos centramos en otra de las zonas más importantes, la pared de encima de la cama.

Esta zona marca mucho la personalidad de la habitación y debemos darle la importancia que se merece. Por eso, en el post de hoy os damos unas que seguro que os encantarán. 

Decorar la pared de encima de la cama

 

Cabeceros

Si el cabecero de tu cama ya tiene bastante presencia y, además te gusta que quede sencillo, no es necesario añadir ningún elemento más para no recargar el ambiente.

Decorar con cabeceros

 

Espejos

Los espejos no podían faltar en esta selección ya que son una magnifica alternativa para, además de aportar un toque de decoración, dar espacio y luz extra.

 

Papel pintado

Una opción muy de moda ya que crea un efecto espectacular y cambia el aspecto totalmente de la habitación. Hay una oferta ilimitada de diseños, te resultara muy fácil encontrar un papel pintado acorde a tus gustos y a lo que buscas.

Decorar con papel pintado

 

Atrapasueños y tapices

Los tapices y atrapasueños, símbolos de la buena suerte y captador de buenas energías, se han convertido en tendencia en la decoración. Colgarlo sobre la cama dará un toque bohemia y original.

Decorar con atrapasueños

 

Guirnaldas

Guirnaldas de luces, de fotografías, de tela,… Hay muchos tipos de guirnaldas que pueden ser una bonita opción para decorar esta zona. 

Decorar con guirnaldas

 

Cuadros o lienzos

Decorar con cuadros o lienzos es un clásico que nunca falla. Las posibilidades son infinitas. Puedes elegir desde un único cuadro de gran tamaño hasta hacer una composición de varios.

Decorar con cuadros y lienzos

 

Fotos

Es una bonita forma de tener presente a tus familiares o amigos. Al igual que como con los cuadros, puedes elegir una de gran tamaño o hacer una composición.

 

Balda

Una balda te proporcionará espacio de almacenamiento extra y quedará muy original y personal. En ella puedes colocar portafotos, figuritas, velas, una lámpara  o lo que más te guste. ¿Un consejo? Colócala alto para que no te moleste cuando te incorpores en la cama. 

Decorar con baldas

 

Y hasta aquí el post de hoy. ¡Desde Adda Home esperamos haberos inspiraros con todas estas ideas! Y recordad que en nuestra web tenéis un montón de productos de decoración para todas estas opciones.

(Fotos vía Pinterest)