A poco menos de una semana ya llega San Valentín, esa fecha que cada vez más personas celebran o que al menos  muchos aprovechan para tener un detalle con su pareja.

Y nosotros nos preguntamos, ¿por qué no huir del típico detalle y apostar por regalar algo relacionado con la decoración?

¡Os damos unas ideas! 

 

Bolas del mundo

Un detalle original y bonito con el que aciertas seguro. Una bola del mundo dará un toque decorativo en cualquier lugar y, además, ¡hasta puedes proponer hacer un viaje a tu pareja!

En Adda Home tenemos un montón de variedad en todo tipo de bolas del mundo.

Bolas del mundo Adda Home

 

Relojes

En los relojes ya no solo se busca su funcionalidad sino que también se espera que sean decorativos y aporten estilo en la pared. En Adda Home puedes encontrar relojes de pared y relojes de sobremesa para todos los gustos. Puedes encontrar relojes enfocado a diferemtes ambientes: románticos, modernos, industriales, vintage, etc. Busca el reloj que más encaje con tu pareja y seguro que le sorprenderás. 

Relojes Adda Home

 

Portafotos

¡Regálale un portafotos con una foto vuestra! Idea sencilla y fácil que siempre gusta. En Adda Home tenemos portafotos de capiz y resina, elegantes para poder presumir de vuestra foto en un lugar vistoso de tu hogar. 

 

Figuras de decoración

¿Y regalar una figura de decoración? Hay mil opciones y puedes decantarte por alguna que esté relacionada con sus gustos o aficiones. Decorar con figuras de cerámica o resina es una elección con elegancia. Las figuras decorativas son uno de los pequeños detalles que dan vida y personalidad a cualquier ambiente.

Figuras de decoración Adda Home

 

Lienzos y cuadros

Enamora a tu pareja con uno de nuestros lienzos o cuadros. Tenemos de todos los diseños, estilos, colores y tamaños. ¡Seguro que con alguno aciertas de maravilla!

 (Fotos vía Pinterest)