4 Ideas deco para darle a tu hogar un estilo glam

Que el dorado ha entrado pisando fuerte los últimos años, es una realidad. Pero que nunca se ha dejado de usar en decoración, también lo es. Y es que el dorado reviste de elegancia y glamour cualquier estancia del hogar.

Artículos en dorado

Deco dorado

Empezamos la lista de ideas deco mencionando lo que ya decíamos en la introducción: artículos en dorado. Prácticamente todo el mobiliario del hogar tiene su versión con toques dorados. Desde lámparas y espejos hasta muebles como mesas y sillas.

Los más reservados en decoración también pueden optar por elementos decorativos más pequeños como jarrones y bandejas en dorado. No pasarán desapercibidos, pero tampoco condicionarán toda tu estancia.

Deco dorado

Artículos con diseños minimalistas en dorado.

Deco minimalista

El dorado aporta elegancia y glamour, ya lo hemos mencionado. Pero si, además, las piezas que eliges tienen un diseño simple y minimalista, como las expuestas en la foto, te convertirás en todo un experto a la hora de decorar.

La decoración minimalista nunca pasa de moda y apuesta por el menos, es más: las líneas, la sencillez de sus diseños, sin dejar de lado el estilo. El minimalismo se centra especialmente es prescindir de los excesos. Cuida los detalles para que sus piezas sean prácticas sin necesidad de sobrecargarlas.

Deco minimalista

Atrévete con los contrastes

Deco glam

Otro de los puntos fuertes del estilo glam es combinar sus tonos dorados con colores que contrasten entre sí. Esta variante del estilo glam es más atrevida y no todos se atreverán, pero si sabes combinar bien los colores tendrás espacios llenos de glamour como los que presentamos en las imágenes.

Deco glam

 

Artículos con tejido velvet

Deco glam

Por último, otro de los imprescindibles en la decoración glam es incluir algún artículo en terciopelo o, como se conoce en decoración, velvet. Puedes atreverte con cómodas en velvet, sillas, sofás o artículos más pequeños como los pufs.

Deco glam