Cuando llega una nueva estación a todos nos apetece hacer algún cambio para adaptar nuestro hogar y decoración.

Desde Adda Home queremos daros una serie de ideas para hacer vuestra casa más acogedora durante esta temporada de invierno. 

Ideas para una casa más acogedora

 

Colores

Los colores influyen mucho en las emociones, por eso es una de las cosas más importantes que hay que tener en cuenta cuando llega una estación. Nosotros recomendamos que en meses de frío utilices colores suaves como beiges, grises o blancos porque ayudarán a sentirte más tranquilo y relajado.

 

Mantas y cojines

Llenar la casa de mantas y cojines es una de las mejores opciones para dar ese toque acogedor que buscamos. En el sofá, sillón, sillas, cama, … Cualquier lugar será una buena idea. Los cojines y mantas a parte de aportar un toque decorativo son los elementos textiles perfectos para sentirte calentito y a gusto.

En Adda Home tenemos una gran variedad, te animamos a ver tanto las mantas como los cojines.

Ideas para una casa más acogedora

 

Alfombras

Las alfombras son mucho más que un elemento decorativo y tiene más importancia de la que muchos creen. Las alfombras ayudan a crear sensaciones. ¿A quién no le apetece de vez en cuando andar descalzo? ¡Qué mejor placer que caminar sobre alfombras mulliditas y calentitas! Escoge alfombras de pelo y tejidos gruesos para dar confort y calidez a tu ambiente.

¿Has visto las alfombras que tenemos en Adda Home?

Ideas para una casa más acogedora

 

La luz

En invierno la luz es muy importante ya que al anochecer antes, debemos buscar otros recursos que nos iluminen la casa. Un truco es evitar las luces blancas y decantarse por las de tonos más cálidos. Así optarás por un ambiente más acogedor. ¿Has probado también con las lámparas de pantalla? Es otra buena idea para conseguir un bonito efecto a la luz.

Las velas son otro de los recursos más utilizados para casi todo y por eso las recomendamos continuamente. Con ellas conseguirás un ambiente cálido y acogedor. 

(Fotos vía Pinterest)