Una vez dejado el verano atrás la decoración de nuestros espacios “sufre” una maravillosa metamorfosis hacia tonos más neutros, ocres, beiges, entre otros,  y lo mismo sucede con los materiales que empleamos: terciopelos, tejidos cálidos, alfombras con  texturas.. Sin embargo el uso de fibras naturales se mantiene perenne sea la estación que sea. ¿Quieres saber por qué y con qué combinarlas? 

 

Los colores cálidos para envolvernos

La paleta de colores que manejamos en otoño e invierno se va a caracterizar por ser una copia de lo que encontramos en la naturaleza. Tonos amarillos, mostazas, ocres nos envolverán y añadirán confort en nuestras casas. 

Verano Adda Home

 

Textiles gustosos y estampados geométricos

El terciopelo, nuestro favorito. Presente en sillones, cojines y mantas nos abriga y da paz. Mezclando tonos neutros con estampados geométricos romperemos y daremos un toque transgresor a nuestros salones.

 

La madera: un material que no puede faltar

Asociado a lo meses de invierno por su calor, por su armonía y proporción de bienestar  es un material que no puede faltar en nuestra decoración.

 

Verano Adda Home

 

Estampados

¡El tropical es un must indiscutible! También puedes optar por estampados de motivos florales o botánicos.

Verano Adda Home

 

Luz

La luz y espacio también son una clave super importante. Siguiendo las pautas importantes, con materiales y tejidos claros conseguirás luz, pero también es importante correr cortinas y saborear el frescor veraniego de sus largas horas de sol.

Verano Adda Home