El pasado año os dimos las pautas más comunes para la decoración propia del otoño: decorar con piñas, hojas secas, los colores marrones y naranjas,... Sin embargo, esta vez vamos a contaros tres tendencias diferentes y especiales. ¡Esperamos que os gusten tanto como a nosotros!

Adda Home

 

Sillas y butacas velvet

¡Sin duda esta es nuestra tendencia preferida! En Adda Home no hemos podido resistirnos a ella y por eso estamos encantados con nuestras sillas y butacas que nos tienen enamorados.

El tapizado velvet se caracteriza por ser elegante y sofisticado y convierte a la pieza en la auténtica protagonista del espacio. Con estas sillas y butacas tienes un montón de posibilidades para dar un nuevo aire a tu decoración y aportar un toque chic y vintage.

Adda Home

 

El dorado

La tendencia más aclamada de esos meses es el acabado dorado y cobre.

Durante esta estación estos colores van a estar presentes y te encantarán en cualquiera de sus formatos. Con ellos conseguirás aportar elegancia y calidez en todas tus estancisa. 

Combinarlo con el azul, rosa o verde será una de las opciones preferidas por los diseñadores.

Adda Home

Adda Home

 

Geometría

Tanto en objetos de decoración, muebles o decoración de suelos y paredes, sigue siendo la revolución de la temporada. Esta tendencia aporta mucha elegancia y dice mucho de la personalidad de cada uno. ¡Arriésgate y no te arrepentirás!