Llega septiembre y, con él, llegan los cambios. La vuelta al colegio, la vuelta de las vacaciones para regresar al trabajo. Para mucha gente, septiembre es su inicio de año y es el momento en el que se proponen nuevos cambios. Porque sí, aunque aun queden meses para finalizar el año, debemos secundar la idea de que septiembre es un mes de cambios, personales, profesionales y, por supuesto, de estilos.

Comienzan a llegar las tendencias de moda y decoración que nos atraparán durante este otoño-invierno. Por ese motivo, desde Adda Home os hemos preparado esta lectura en la que os damos algunas ideas para que, si eres de los que cambian la cara de tu hogar en septiembre, lo hagas con el mayor estilo posible. 

Tendencias en decoración otoño-invierno 2022

Introducimos el cubismo en decoración: El cubismo fue un movimiento artístico creado por Pablo Picasso y Georges Braque. El cubismo, adaptado a nuestra época, experimenta técnicas mediante el empleo dominante de elementos geométricos y figuras abstractas. Crea elementos de una sencillez y estilo únicos a través de líneas finas y sencillas.

cubismo en la decoracion

Animales en decoración: El estampado con animales está más presente que nunca. Dentro de nuestro catálogo podrás encontrar estampados animales en textiles: de estilo glam o estilo más romántico. Además, también contamos con elementos de decoración como lámparas con figuras de animales incorporadas. Aporta un estilo natural a tu hogar y otorga personalidad a tu espacio.

 animales en decoración

animales en decoración

animales en decoración

Combinaciones de colores: Si algo hemos aprendido de este año es que las combinaciones en colores vivos han prevalecido en los hogares. Azul+Verde. Burdeos+Verde. Azul+Naranja. Verde+Naranja. Diferentes tonalidades de un mismo color y miles de combinaciones más que pueden crear un espacio vivo en la estancia que elijas. Cada uno elige los colores que más acorde van con la personalidad de su hogar. Si quieres conseguir las mejores combinaciones de colores puedes leer nuestro antiguo artículo donde explicamos cómo combinar de la manera más acertada.

Combinar colores en decoración

Combinar colores en decoración

El ratán y el yute: Estas fibras, aunque son más usuales del estilo veraniego de los hogares, perduran en el tiempo y en las modas y también son tendencias para otoño-invierno. ¿Por qué? Porque otorgan a nuestros espacios del hogar estilos cálidos.

Ratán y yute en decoración

Ratán y yute en decoración

El terciopelo: Sí, el terciopelo a todos nos transporta a una época de frío. Es un imprescindible en todos los hogares en otoño-invierno. Ya no solo por la calidez que transmite gracias a su tejido, si no porque es tan versátil que podrás usarlo en piezas de decoración textil así como en mobiliario.

Terciopelo en decoración

Terciopelo en decoración