No tiene artículos en su cesta de la compra.

Devoluciones

 

¡ DEVOLUCIONES GRATUITAS EN PENÍNSULA !

 

Si cuando llega el artículo a la dirección proporcionada, tiene alguna rotura por el transporte o defecto notorio (hay que tener en cuenta que gran parte de nuestros productos están realizados artesanalmente, prueba de ello son las irregularidades que le otorgan a cada pieza un estilo único y singular), reenvíanos el email de confirmación de pedido antes de 48 horas junto con fotografías de los defectos o roturas y detallándonos el estado del producto. Esto servirá como comprobante y se reembolsará el coste íntegro del producto y envíos. El producto deberá volver con el mismo embalaje original.

En cuanto las devoluciones del resto del territorio, devolveremos al cliente todos los pagos recibidos, quedando excluidos los costes de transporte de la devolución. El valor del transporte de la devolución suele ser entre el 10% y el 20% del valor del artículo. El producto también deberá volver con el mismo embalaje original.

 

Cómo y cuándo pasamos a recoger tu devolución. 

Tras el aviso, nos pondremos en contacto contigo por email o teléfono para comunicarte cuándo se recogerá el paquete.

Introduce los productos que vas a devolver en la caja original si dispones de ella e intenta que el envoltorio quede lo más parecido posible a como te llegó. Si el producto no regresa en su embalaje original, sufrirá una depreciación.

Marca en el "Ticket de compra", que recibiste en el interior del paquete la casilla con la causa de la devolución del producto que quieres retornarnos. Introduce el mismo ticket en la caja de la devolución. Cierra la caja con precinto.

Una agencia pasará a recogerlo en la misma dirección donde fue enviado. Una vez recogido, el importe a devolver será satisfecho en el plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía devuelta. El reembolso se procederá utilizando el mismo medio de pago empleado a no ser que se haya expuesto lo contrario.

 

Últimas noticias