El estilo capitoné, conocido también como estilo chester, surgió en Inglaterra en el siglo XIX cuando el IV Conde de Chesterfield pidió que le crearan un sofá robusto para que todo aquel que se sentase se mantuviese firme y recto.

Adda Home

Desde entonces, el estilo capitoné ha sido símbolo de distinción social y muy exclusivo de salones clásicos londinenses de la gran élite.

Adda Home

Este estilo se caracteriza por ser un tipo de tapizado que se realiza con remaches formados por botones colocados de forma simétrica.

La gran ventaja es que puede realizarse en cualquier tipo de tela. Por eso ya es más común ver este estilo en más colores y muebles a parte de sofás. Gran ejemplo son las sillas, puffs, cabeceros o pies de cama que tenemos en Adda Home.

Adda Home

 

Adda Home

 

A día de hoy este estilo ya se integra en cualquier tipo de decoración siendo clásica, moderna o vintage, aportando un toque vanguardista y moderno.

Adda Home

Adda Home

Déjate enamorar por este estilo que vuelve a estar de moda más que nunca y con él que aportarás gran personalidad en tu hogar.