Si estás pensando en cambiar la decoración de tu casa o darle un nuevo toque, no te pierdas las últimas tendencias que te trae Adda Home para estos próximos meses. ¿Nos acompañas?

Madera

La madera será la protagonista de esta temporada. Vamos a ver diferentes tipos de madera, sobre todo una madera muy natural que muestre sus bonitas imperfecciones, sus grietas, sus formas... Esta será la madera estrella de la temporada que veremos tanto en mesas, cabeceros o sillas.

Otra característica que veremos es que la madera se va a ir oscureciendo poco a poco, vuelve el nogal, los colores de antes e incluso poco a poco veremos la madera negra.

Aunque estas sean las variedades de madera que más veamos, siempre habrá un hueco para la madera clarita, estilo atemporal que siempre es un acierto.

 

Metal

El metal sigue siendo uno de los reyes de los complementos y especialmente en forma de estructuras que adornan nuestro hogar, como mesillas, lámparas y otros objetivos decorativos.

 

Mármol

El mármol será uno de los materiales que cobre especial importancia en estos meses. 

 

Terciopelo

El terciopelo destacará en tapicerías para sofás, cojines o puffs. Toda una puesta segura para dar personalidad a tu hogar.