El mundo de la decoración es tan creativo como divertido y da pìe a crear miles de ideas y combinaciones para todos los gustos.

Si te gustan los animales, no solo para tenerlos como mascota, y te apetece que sean parte de tu decoración, te encantarán las ideas que te traemos hoy.

 

Figuras de decoración

En figuritas  de decoración es una de las formas más comunes en la que nos encontramos representado un animal ya que las podemos encontrar de todas las formas, estilos y variedades posibles. 

Figuras de decoración Adda Home

Bustos de alces o ciervos, zorritos, elefantes, perros,… Encuentra la que más te gusta en nuestra sección de figuras.

 

Cojines

A quién no le gustaría abrazarse a un cojín  con forma o estampado de un tierno animal…

Cojines Adda Home

Cuadros y lienzos

Los animales en cuadros  o lienzos  son tan decorativos como originales. Pueden cambiar totalmente la decoración del espacio y dar un toque muy personal y original.

Lienzos y cuadros Adda Home

 

Cabezas de peluche o cartón

Los peluches de animales son un básico entre los juguetes de los niños, pero ¿y si los usamos como elemento decorativo? ¡Son pura tendencia! Para un cuarto infantil quedarán ideal.

También podemos encontrar este tipo de cabezas hechas de cartón y origami y quedan estupendas en cualquier espacio de la casa.

Figuras de decoración Adda Home

 

Animal print

¡En todas sus versiones! Este concepto decorativo que utiliza estampados de animales sigue estando de moda. Los animales más comunes que nos podemos encontrar suelen ser leopardos, cebras, tigres y sobre todo en alfombras, cojines o mantas.

 

Nos vemos en el siguiente post, ¡esperamos que os hayan gustado nuestras ideas!