Dejamos atrás los colores del verano para dar la bienvenida a la nueva temporada de colores de otoño-invierno 2017-2018. Descubre de la mano de Adda Home qué nos depara esta temporada.

Es importante que, aunque nos dejemos inspirar por modas y tendencias, escojamos colores que hablen de nosotros y con los que nos sintamos cómodos. Los colores son muy importantes y decisivos a la hora de decorar tu casa ya que también se asocian mucho con el estado de ánimo así que escoge aquellos con los que de verdad te sientas a gusto.

Uno de los colores clave de estos meses será el gris en todas sus tonalidades. Ya lleva siendo tendencia bastante tiempo ya que al ser un color tan neutro hace que sea fácil de combinar y sea atemporal. Combinado con otros colores da un toque muy cálido a nuestros hogares. Una combinación vibrante es con el verde, otro de los colores de la temporada, sobre todo veremos mucho verde oscuro. Será una mezcla fresca que dará vida a nuestra casa. 

El marrón también será uno de los protagonistas cuando va llegando el frío. Al igual que el gris, es un color atemporal que permite crear ambientes muy acogedores en el hogar.

Por último, otra tendencia también será la presencia de colores vivos como naranjas, rojos o amarillos, que aporten calidez. Eso sí, debemos tener cuidado con estos colores para no saturar mucho el ambiente, hay que saber combinarlos no en exceso y siempre acompañados con otros tonos más claros.

Próximamente en otro post hablaremos de los colores que ha anunciado Pantone para el año que viene.